Avisar de contenido inadecuado

"Besos Uniformados-

{
}

 

No llego a imaginarme cuantos besos uniformados se levantaron esta mañana, de entre sus tumbas de labios adormilados, bajo cielos oxidados por el rocío del amanecer..
Pero yo tan sólo quería uno desnudo y salvaje, despierto y vestido de fuego, totalmente improvisado, como un viaje sin maletas, al corazón de lo insospechado. Sin trajes, ni artificios, ni buenas, ni malas maneras, un beso imprevisible cómo el vuelo de un pájaro. Uno de los que nunca imaginas que tiene que llegar, como si fuera un borrón que el destino no supo interpretar y menos escribir. Uno sin porqués, ni tiempos, ni medidas, uno al que no se le puede acorralar con palabras. Uno de esos besos que se pierden entre las hileras del trigo que ha madurado, y deja volar sus semillas, sin que nada, ni nadie pueda atarlo a la tierra,.

Uno de esos que se desliza en la boca al amanecer y duerme en la espalda plateada de la luna. Uno tan ancestral y tan nuevo, como lo es la semilla infecunda de todos los besos, antes de nacer y morir uniformados.

 

MPT/ 8/16

 

{
}
{
}

Comentarios "Besos Uniformados-

Uno de esos que quizás solo recibas en tus sueños..
Maricruz Maricruz 16/08/2016 a las 20:14

Deja tu comentario "Besos Uniformados-

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre